lunes, 28 de febrero de 2011

Única razón..

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad. Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si..." y los "por qué?", quizás aprendamos una lección valiosa y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia. Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir. "Todo lo que sucede, sucede por una razón.
                            Atentamente : Silvia Rodeiro

domingo, 27 de febrero de 2011

El destino..

Hay elecciones. Hay caminos. Hay instintos. Puedes seguirlos o puedes cambiarlos. Así es el destino. Nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo sabe, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enfadamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras y estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final tendremos que comprender. A veces huyendo del destino vamos hacia él. ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? ¿O es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? Si avanzamos o retrocedemos, si amamos, si odiamos, si nos hundimos en la guerra, o nos salvamos en la paz. Creo que así se va haciendo eso que nos gusta llamar destino.

Atentamente : Silvia Rodeiro

sábado, 26 de febrero de 2011

Abrázame..

~Un simple abrazo nos enternece el corazón, nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan sólo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Atentamente : Silvia Rodeiro.

jueves, 24 de febrero de 2011

Ninguno hace caso del agua, que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas de haber llorado, por amor, por dolor... El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hacen más que decirnos... VIVE. Vive y ama lo que tú eres, como tu seas, por lo que seas, mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos, y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices…

Atentamente : Silvia Rodeiro
Creí ver una mirada que se clavó en la mía, una mirada que encendió un deseo absurdo,irrealizable. El de encontrar unos ojos como aquellos.
Por último, un día ... Yo me creí una niña pequeña de esas que desean ser princesas, buscando su principe a azul del sueño; pero no, es verdad ; le he hablado como a nadie, como nunca le he hablado a nadie pero aún asi nada funcionó... Lo había intentado casi todo lo posible, pero esto es cosa de dos si uno no quiere ya nada podría no podrá pasar...


Atentamente: Silvia Rodeiro

miércoles, 23 de febrero de 2011

Olvidar..

No volvi nunca.
El sol pegaba contra la arena y las olas no paraban de romper,una detrás de otra dices que no…
piensa lo que quieras pero ahora la que llora soy yo.. Decidí que tenía que largarme de allí,y me fui.Eso fue lo que aprendí: que si quieres llegar a alguna parte, sólo tienes que decidirlo, y trabajar como una bestia hasta el final.En esta vida, si quieres ir a algún lado,lo único que tienes que hacer es trabajar hasta conseguirlo. A veces me parece imposible haber llegado tan lejos.Miré al mar,me gustaba, por lo menos sabías que siempre iba ha haber otra ola tarde o temprano..Siempre había estado allí y era más que probable que siguiese estando siempre..Escuchaba el ruído de las olas y me quedé un instante sin escuchar nada más.Nunca me lo hubiera imaginado,pero es verdad.Aunque la forma de hablar es diferente.Su voz era totalmente distinta.Me parece bien que no hubiera vuelto nunca pero por desgraciia habia vuelto a llegar ese sentimiento. Lo volví ha hacer.Era como ver a un fantasma de alguien a quien conocí hace mucho tiempo. Cuando se echó a andar por la arena, se dio la vuelta,me hzo una seña y me gritó.
-Le dije adios con la mano.No iba a volver a verlo más o eso esperaba, no iba a quedar con Él para nada.Pensé que, si no volvía a verlo, podría empezarme a olvidarme de el otra vez.Pero me está llevando más tiempo del qu eme imaginaba.

martes, 22 de febrero de 2011

Seria injusto retenerte a mi lado , seria injusto que te pidiera amor eterno ahora que te vas no puedo evitar llorar, mi corazon se ha hecho pequeño y mis lagrimas no pueden dejar de brotar no kiero que te quedes conmigo por no verme llorar, tu sigue tu camino yo me derrunbare por el mio.. Pero pronto nos encontraremos en el infito.. Sé que la vida no es tan larga como la genta piensa, todo lo contrario en muuy corta por eso hay que aprobecharla al Máximo.. Ahora me doi cuenta he estado presa en una cárcel de amor, pero me he puesto en libertad y mi camino seguirá adelante..

atentamente : Silvia Rodeiro.

lunes, 21 de febrero de 2011

porque los sueños.. Sueños son.

Porque cuando sueñas despierto no te das cuenta que en realidad lo que estas a vivir es un engaño, no te das cuenta de que todo en lo que piensas es falso.. que nada es como aparenta, yo misma tuve un sueño.. mi sueño era tenerte en mis brazos pero sabes que? he tropezado con la realidad .. Sí, me he caido si esa era tu pregunta.. aun no me he levantado.. pero sabes que? pronto lo haré, y no lo haré por ti si no por mi.. he comprendido que la vida es muuy corta y en ese período no puedo estar pensando en ti en todo momento.. tambien tengo que pensar en MI y en la gente que me rodea .. porque ellos son los que me ayudan en cada momento.. son los que levantan.. y mi vida se la debo a ELLOS .. y ellos son .. MIS AMIGOS.


atentamente : Silvia Rodeiro