Yo susurraba su nombre entrecortadamente entre sollozos,tenia al nivel de azúcar muy alto, lo marcaba su aparato, él respiraba fuerte y forzosamente, acurrucado entre mis brazos, caímos ambos al suelo. Deseaba ir a buscar ayuda, correr hasta desgarrarme las piernas, golpear todo lo que se interpusiera en mi camino… pero él no quería, con un hilo de voz me suplicó pasar sus últimos segundos conmigo. Yo no quería, no debían de ser sus últimos segundos, viviría, seguro, déjame ir a buscar ayuda por favor... Agarró mi camiseta con la mayor fuerza que podía mostrar y tosió rudamente, le costaba respirar, temblaba y sudaba, a duras penas me hablaba. Forzando los ojos abiertos y mostrando unos nerviosos sollozos desesperados, a la vez que me mordía el labio sin darme cuenta que me empezaba a sangrar, le supliqué por su vida, que en este caso era doble, porque se encontraba atada a la mía. Cogí aire y solté un grito ahogado de lloros mientras repetía en su frío pecho: ‘no... no… no...’Él, dejando ir su último suspiro, musitó: "Te estaré esperando ahí donde nadie me impida estar contigo, donde mi amor reine por los alrededores, y tu siempre serás mi reina, o como te gusta a ti, mi princesa". Soltó la última palabra y dejó caer su cabeza por mis brazos. Lloraba, gritaba, le besaba y apretaba su cuerpo contra el mío deseando que nunca hubiera pasado esto, que en cualquier momento despertara, que fuera un sueño… mis lágrimas me echaban la culpa, y solo se me ocurría pagar por ello, no vivir, irme donde él dijo que me esperaba, pero eso no le contentaría, aunque ahora él estaba… Pensé esa palabra y me transmitió sus anteriores temblores a mi cuerpo, tragué saliva y tras un escalofrío de agonía me eché al suelo estremecida, con él todavía entre mis brazos, la lluvia se calaba en mis huesos, y protegía su cuerpo de ésta como si me fuera la vida en ello, en este caso la suya… veía luces de coches pasar a través de la acera de delante el instituto, y empecé a oír chillidos de horror y mi nombre varias veces…me tambaleaban, intentaban levantar, me hablaban, preguntaban… pero espiritualmente no me encontraba en aquella acera húmeda, tenía la mente en alguna cosa, aún no sabía en que, pero no me dejaba volver a la realidad. Tras soportar algunos intentos de brazos que intentaban arrebatarme SU cuerpo, cedí, y caí en un sueño profundo del que no deseaba despertar, sin que estuviera ÉL.
Atentamente : Silvia Rodeiro
domingo, 27 de marzo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
Memoriaa..
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Atentamente : Silvia Rodeiro
miércoles, 23 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
La fugacidad..
Voy a pasar por la vida una sola vez, po eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer por ti o por un ser humano cualquiera.. Debo hacerla ahora, porque yo solo pasaré una sola vez por aquí, Mi vida.
Atentamente: Silvia Rodeiro
Atentamente: Silvia Rodeiro
martes, 15 de marzo de 2011
El valor ..
Es la carencia y no la abundancia lo que nos hace dar valor a las cosas.
Atentamente : Silvia Rodeiro
Atentamente : Silvia Rodeiro
lunes, 14 de marzo de 2011
why?
¿Porque todo el mundo quiere tener un amor de película si solo dura dos horas?
atentamente : Silvia Rodeiro
atentamente : Silvia Rodeiro
miércoles, 9 de marzo de 2011
El final de un amor..
No sé si es que cumplió ya su destino, si alcanzó perfección o si acabado este amor a su límite llego sin dar un paso más en su camino. Aún le miro subir, de donde vino,a la alta cumbre donde ha terminado su penosa ascensión. Tal ha quedado estático un amor tan peregrino. No me resigno a dar la despedidaa tal altivo y firme sentimientoque tanto impulso y luz diera a mi vida.
No es su culminación lo que lamento,su culminar no causa la partida,la causará, tal vez,su acabamiento.
Atentamente : Silvia Rodeiro
No es su culminación lo que lamento,su culminar no causa la partida,la causará, tal vez,su acabamiento.
Atentamente : Silvia Rodeiro
lunes, 7 de marzo de 2011
Él.
Una vez más el mar me trajo sus respuestas, una vez más me dijo lo que yo ya sabía pero no era capaz de aceptar, una vez más una lágrima salió de mis ojos para resbalar por mi cara y precipitarse al vacio, donde le esperaban otras miles de lágrimas caídas, probablemente por la misma razón, ÉL.
Él, el único que en un segundo es capaz de darme la felicidad absoluta, y en otro arrebatarmelo todo.
Él, el único que en un segundo es capaz de darme la felicidad absoluta, y en otro arrebatarmelo todo.
La única razon por la que vivir, aunque muchas veces te quite las ganas.. aún así mi corazón me dice que siga luchando por Él, pero yo me veo sin fuerzas.. Su mirada equivale a una puñalada, Sus abrazos equivalen a no sentir nada .. simplemente a darlos por dar, Su sonrisa me guía, ella es la qu eme dice que Él está feliz.. qu eno sufre por nada.. y aunque yo sufra por Él es porque lo quiero y quiero lo mejor para Él.. yo por Él doi mi vida, Exacto, por el yo moriria .. asique ya qu eno lo puedo desear a él por lo menos desear su FELICIDAD.
Atentamente : Silvia Rodeiro
sábado, 5 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
Conozco a una chica que llora por tú amor, que quiere verte y no se atreve, que quiere tu amor y no te encuentra ni siquiera pasión..
Ella llora por tus besos, que tal vez nunca le darás..Sueña y sueña con tus abrazos, que tal vez nunca conseguirá..Sueña y sueña contigo con gran pasión.. Pero también llora con amargo dolor..
Yo sé como se siente, sé como lo pasa por tii.. porque sabes que?
Esa chica .. SOY YO.
atentamente: Silvia Rodeiro.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Limitaciones
La verdad es que me podría pasar la vida abrazada a ti, podria darte besos hasta desgastarte la boca, tocarte el pelo hasta que se te cayera, morderte el cuello hasta dejártelo rojo, hacerte reir hasta que no puedas ya ni respirar, podría pasarme horas y horas mirandote sin tener que mediar palabra.. Pero en lugar de eso me limito a mirarte y a soñar..
martes, 1 de marzo de 2011
Y tengo miedo, miedo de ilusionarme por ti, de que mi imaginación no deje de volar, de que me robes todas las horas de sueño, de que te conviertas en el mayor de mis deseos, de que no pueda parar de pensar en tí. Miedo de que algún día esos sueños, deseos e ilusiones se desvanezcan de repente sin dejar rastro.
Atentamente: Silvia Rodeiro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)