domingo, 29 de mayo de 2011

la simpleza..

Dicen que las princesas deben ser perfectas. Dicen que deben vestir hermosos vestidos y tacones de cristal. Que llevan coronas en su brillante cabello. Dicen que son un sueño, siempre sonrientes, son educadas, y dicen que las chicas debemos ser princesas. Yo no soy perfecta, odio los vestidos, los tacones de cristal se romperían con el paso que llevo, y las coronas no se pueden aguantar en mi rebelde cabello. Yo no soy un sueño, soy una pequeña pesadilla. Mi educación deja mucho que desear y sí... Siempre sonrío, sonrío por no poder ser una "princesita"

Atentamente: Silvia Rodeiro

domingo, 22 de mayo de 2011

REALIDAD.

Este no es el cuento que nos contaron de pequeñas. Deja de soñar con que esta vez se hará realidad, y que ese principe azul que tanto tiempo llevas esperando, va a venir con un zapato de cristal para ti. No pienses que te va a hacer sentir tantas cosas. Tienes que saber que ahora, formas parte de un mundo, un mundo real, en el que un solo movimiento en falso, podría causar daños irreparables a tu felicidad. No imagines el sonido que producirían sus labios al abandonar los tuyos, o con la forma que adoptan sus brazos...
Piensa que a pesar de todo , vas a ser feliz tal y como tú lo habías planeado. Olvida los castillos y los zapatos de cristal... los principes, las princesas y las ranas de los cuentos.



Atentamente: Silvia Rodeiro

sábado, 21 de mayo de 2011


  • yo soy perfecta para mi misma.. si no estoy cachonda y que? si digo burradas que mas da ! si se me va un poco la pinza.. pero eso al fin y al cabo son defectos ignorantes tu eres perfecto cuando estas contento contigo mismo
  • y yo lo estoy conmigo!

  • Atentamente : silvia rodeiro

lunes, 9 de mayo de 2011

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reir sin darte cuenta, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.


Atentamente : Silvia Rodeiro

domingo, 8 de mayo de 2011

Abrí los ojos..

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y yo no quise ver que mi vida tenía sentido sin tí,que el mundo no iba a dejar de girar porque tú te fueses de mi lado.Y yo soy una de esas ciegas, pero ¿Ves? Al final no era tanto como creia, ahora soy mejor que tú, soy mejor persona (aunque siempre lo fui) y vivo el día a día sin tí.Y no sabes lo que me esta gustando. Quizás no viva nunca nada cómo lo que tuvimos, que nunca se sabe, pero de lo que sí estoy completamente segura es de que la próxima vez, ese tío no será tan capullo cómo lo fuiste tú.


Atentamente: Silvia Rodeiro

viernes, 6 de mayo de 2011

Amistades..

No hacen falta palabras para demostrar lo que siento, pero es bueno expresarse, cada uno a su manera, pero si de amigos se trata todo vale. Espero que sigamos compartiendo momentos inolvidables y que la vida nos ayude a crecer como personas.

Atentamente: Silvia Rodeiro