sábado, 18 de junio de 2011

Querer y no poder..


Esa sensación de que te cuesta respirar, se te seca la garganta, los ojos se te humedecen y no dejas de pensar. El querer y no poder olvidar, el temblar cada noche y no por el frío... Acurrucarse en un rincón de la cama y llorar hasta quedarse sin lágrimas, escuchar la canción que más te recuerde a esa persoa tan especial, escribir en una libreta ya antes usada... llorar cuando te dice que te quiere, estar viva y no sentirlo, o peor; sentirse viva y no querer estarlo. No entender tantas cosas o entenderlas y no querer saberlo. Buscar respuestas a preguntas ya antes contestadas. No creer en sus palabras, sonrisas o miradas. Sufrir tanto que te sientes jodida por no tener suficientes motivos para estar como estás y aún así, no poder remediarlo. Gritar y que él no te escuche, porque siempre lo haces en silencio para no molestarlo. Tener miedo de lo que pueda pasar y de lo que ha pasado, que vuelve a pasar.. a llorar mientras escribes algo que nadie leerá o que yo misma leeré en silencio... Y a pesar de todo, seguir amando, amando y amando... y no poder olvidarlo.. 

Atentamente: Silvia Rodeiro

sábado, 11 de junio de 2011

Lo hice por TI...

Puede que tuvieses razon, puede que un dia me valla y asi de repente me haya ido, ya no este, pero y que? lo arriesge todo, aun sabiendo que tenia las de perder, pero así lo decidi y ahora solo queda quedarse a las consecuencias, y lo mas extraño es que no me arrepiento de nada. que las cosas se podían haber echo mejor? si, como todo, pero esto no es cosa mía sola, necesitaríamos DOS, sin tu apoyo no pude hacer nada. Pero para eso estamos en esta vida;caerse esta permitido, levantarse es obligatorio..

Atentamente: Silvia Rodeiro

jueves, 9 de junio de 2011

¡ Sonreir !

A veces me han dado ganas de rendirme y dejarlo todo . Pero luego descubres pequeñas e insignificantes cosas que te dicen que no abandones , que sigas con lo que deseas , con lo que sueñas . Pequeñas cosas como abrir un helado en pleno verano y ver que todavia tiene esa capa de hielo sobre él, dormirte y pensar en lo que vas a soñar , ir andando e imaginar la vida de esa gente como será, encontrar viejos recuerdos en un cajón y pasarte horas viendolos , ver fotos de hace mil años y sonreir porque te acuerdas de los buenos momentos, cuando ves a la gente que te rodea y  puedes decir "GRACIAS a ellos soy feliz" , porque en estos momentos es cuando sabes quien está ahí siempre tus VERDADEROS AMIGOS... Esas pequeñas cosas te incitan a vivir la vida. TEQUIEROMUCHO priiiiiiima, SONRIEME :)

Atentamente: Silvia Rodeiro


miércoles, 8 de junio de 2011

vivir la vida.

Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto.


Atentamente : Silvia Rodeiro

martes, 7 de junio de 2011

Amor..


  • Cuando era mas pequeña pensaba que el amor habría que buscarlo,  pero con el paso del tiempo te das cuenta que el amor es solo algo pasajero, que cuando encuentres tu principe azul el te camelará, te apollará y te querrá como nadie lo hizo hasta ahora
  • ten fe y esperanzas..no te des prisa por encontrar el amor verdadero cuando aun eres muy joven para ello.Sal pasatelo bien disfruta el tiempo libre con tus amigos y no pierdas el tiempo en esas tonterias...

  • Atentamente: Silvia Rodeiro

lunes, 6 de junio de 2011

Tristeza..

Es cuando te sientes SOLA, cuando ves que parte de tu familia no te apoya, cuando intentas sonreir pero tarde o temprano sale la cara que nadie quiere tener... Cuando piensas que puedes contar con la gente a la que tu apoyaste y ellos te dan una apuñalada en no preocuparse por ti... Cuando pasas TODA una noche, sin dormir, llorando... ahí descubrirás que estás triste.. Cuando llegas a casa y cada vez que te recuerdan algo sueltas unas lagrimas, cuando estas cansada de TODO, cuando sientes que no tienes ganas ni de vivir.. 
Se puede decir que no estoy pasando unos de mis mejores momentos que quiero sonreir pero la vida no es todo felicidad..

Atentamente Silvia Rodeiro

jueves, 2 de junio de 2011

prohibido sufrir.

Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, querer a quien te quiera y pasar de los que te odien; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. 

Atentamente: Silvia Rodeiro!