miércoles, 28 de septiembre de 2011

La verdad es dura,la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele.La gente dice que quiere saber la verdad pero,¿es cierto? La verdad es dolorosa,en el fondo no queremos conocerla,sobre todo cuando sabemos que nos afectará.A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer.A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla,otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.


Atentamente: Silvia Rodeiro.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dime que me echas de menos, que no tengo por qué compararme con nadie, que no hay ninguna mejor que yo, que estoy guapa hasta cuando lloro. Dime que te pones celoso cuando me ves con otro, que te encanta que tenga una sonrisa que solo utilizo delante tuya, que mi boca es la más bonita y la única que quieres besar. Dime que te importa que ahora mismo esté llorando, que te gustaría estar aquí para consolarme, aunque ni yo sepa por qué lo hago. Dime que tienes ganas de abrazarme y que te mire con cara de niña pequeña, que te da pena tenerme tan lejos, que me necesitas.

Atentamente: Silvia Rodeiro.

martes, 6 de septiembre de 2011

hasta el infinito y más alla, pequeño. ♥

Llegaste a casita con un mes, eras gordito y muy vago..me acuerdo cuando ibas a beber y siempre tenias que meter la pata en el cuenco, de aquella me reia pero siempre tenia una toallita al lado para secartela.. cuando me robabas mi sitio en el sofá ¬¬ pero a mi no me importaba porque era cuando aprobechaba para jugar contigo.. cuando me peleaba contigo y cuando te achuchaba asta espachurrarte.. despues te fuiste para la bodega.. aprendiste a subir al sofá y empezaste a destrozarlo todo..Despues empezamos ir por el río, y empezaste a acer de las tuyas..a pasar por todos los charcos, a saltar para el agua, a perseguir las cabras... eras un caso (: , pero al fin y al cabo te lo pasabas bien ensuciandome verdad? cuando antes de ir a clase los martes por la tarde te iba dar una vuelta al rio y siempre teniamos que volver corriendo a casa porqe si no no me daba tiempo a cambiarme y a llegar puntual (: cuando mingos se aburria y te empezó a enseñar cosas sin utilidad..como dar la patita, esperar a que te llamasemos, sentarte...  Luego te fuiste aciendo mayor.. empezaste a crecer y a crecer, asta que me di cuenta cuando quise jugar contigo y ya podiamos casi conmigo..Aunque pase mucho tuya sabes que para mi eres el mejor, que nunca absolutamente nunca me olvidare de ti pequeño, y que siempre nos quedaran esas conversaciones con la musica en bajito, yo llorando y tu ladrando (: que siempre seras la ALEGRIA de la casa.


por lo que mas quieras, ponte bien pequeño ♥
mejorate rapido porfavor.. tequieromucho.. Silvia Rodeiro.