lunes, 8 de octubre de 2012

Amores que matan.


Dicen que hay varios tipos de amores, yo solo conozco uno, y como no, fue el que me mató, por el que di todo y todo acabó siendo nada. Ahora es cuando me paro a pensar si en verdad el amor es un sentimiento bonito, se que la felicidad lo es, que el miedo no, pero el amor lo es o no? a veces dudo de lo que realmente aparenta ser, lo ves en otras personas y lo ves maravilloso, en cambio cuando lo estas pasando tú, todo es una mierda pasas más momentos tristes que felices, y puedes perder a una persona muy importante queriéndote arriesgar. No todo en esta vida es felicidad, pero tampoco todo es pasarlo mal por amor, mi opinión es que debes de ser feliz con amor, pero no amor de pareja, si no amor por la gente que te rodea y la que te cuida, por la gente que no te deja derramar una lágrima y te sacan una sonrisa rápidamente para que no te derrumbes, por esa gente la cual me sentí apoyada en todo momento, GRACIAS.
Sabéis que no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida y que me esta costando levantar cabeza, pero prometo que algún día la levantare,me jodiera que ya no esté a mi lado, pero si de verdad me quiere volverá, y espero que así sea... No pierdo la esperanza, aunque no nos hablemos ni quiera saber nada mas de mi yo lo quiero y eso es lo que cuenta.
Gracias a toda la gente que ha estado ahí en todo momento, ahora se ha acabado pero Silvia no notará una apuñalada mas. Muerta en sentimientos no es lo mismo que muerte de vida, a mirar para delante.




Atentamente; Silvia Rodeiro.