martes, 23 de agosto de 2011

con el tiempo todo cambia.

Ahora más que nunca me doy cuenta de que realmente no me importáis, de que sólo sois unas simples conocidas que un día llegaron a ser más que eso. Simplemente hoy me doy cuenta de cómo son las cosas, porque sino hubiera sido por el paso del tiempo aún seguiríamos así. Prácticamente os consideraba mis amigas, amigas que un día incluso llegaron a ser hermanas, con las que compartía millones de cosas y jamás me aburría. Pasamos momentos fantásticos juntas, y algunos amargos pero que con nuestra compañía supimos cómo ponerlo un poco más dulce. Deciros que yo, me quedó con lo bueno y daros las gracias por todo lo que habéis echo por mí. Pero ya nada será igual porque todo ha cambiado y ya no sois lo que érais. Nos hemos distanciado, y ha habido cosas que hubiera preferido no saber... pero el daño ya está echo. Así que espero que os vaya bien y que nadie os haga sufrir como vosotras me habéis echo sufrir a mí.

Atentamente: Silvia Rodeiro

miércoles, 17 de agosto de 2011

Moriremos antes de rendirnos!

y esque pueda que sea la ultima cosa que hagamos pero siempre tendremos fe, esperanza e ilusion.. cosas que con la simplecidad con las que se leen nosotros lo sentimos, un sentimiento BLANCO y puro por nuestro equipo.Y hoy lo tendremos que demostrar , demostraremos que somos los mejores que no nos hace falta un escenario para actuar que con un balón y un buen campo todo es posible... No hay nada imposible y menos teniendo esta aficion.. 
VAMOS MADRID! a luchar por una VICTORIA MERECIDA!




Atentamente: Silvia Rodeiro

miércoles, 10 de agosto de 2011

Paso a paso..


No tengas prisa,busca el momento,ten claro lo que intentas trasmitir y no dejes espacio para ninguna confusión porque el amor empieza en una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde com una lágrima. Hay lugares a los cuales solo podemos acceder desde un camino, y por muchos caminos que cojamos como no volvamos atras y cojamos el que es, no llegaremos a nuestro destino...

Atentamente: Silvia Rodeiro

martes, 9 de agosto de 2011

Un lo siento a tiempo...


El mundo está lleno de cosas malas, puede que sean más que las buenas, pero poco a poco nos adaptamos. Sería algo aburrido que el camino fuese recto y liso, sería muy aburrido, la cosa está en caer, levantarse, cansarse y en correr para intentar terminarlo más rápido. Ojalá pudiera tener una máquina del tiempo y volver atrás cuando era una niña inocente, cuando creía que todo se comía o servía para jugar, que nada hacía daño, que la gente se amaba y se quería para siempre, que no existían los problemas por que todo se solucionaba con un simple "¿me perdonas? ", daba igual como eras para tener amigos era tan fácil como decir "hola, ¿quieres ser mi amigo?"

Atentamente: Silvia Rodeiro

lunes, 8 de agosto de 2011

ADIOS.

Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o si fallas. Si estudias o si prefieres trabajartelas. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes, ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy imparable, incontrolable, sincera y rápida. ;)
Atentamente: Silvia Rodeiro

domingo, 7 de agosto de 2011

Del silencio a la felicidad (:

Me quedé callada viendo como te marchabas, como te ibas de mi lado, el silencio era infinito; solo se escuchaban las gotas que caían de mis ojos, sí, eran lágrimas... No me gusta afirmarlo pero volví a recaer, volví a caer en esa enfermedad llamada amor, prometí que no lo volvería hacer, que no me iba a volver enamorar, pero me equivoqué. Como me equivoqué con muchas cosas, contigo por ejemplo... Me hiciste creer una princesa y me hiciste quedar como una rana. Ahora salto y salto como una rana pero tengo lo más importante... LA FELICIDAD, algo que tú no me supiste dar.


Atentamente: Silvia Rodeiro

sábado, 6 de agosto de 2011

I need you.

Tic-tac, segundo a segundo siento que te pierdo, que te alejas cada vez más y más; que me olvidas de tus recuerdos y eso es lo que más temo. Verte y no poder abrazarte, saber que no puedes ser mio, que jamas te podré volver a besar, ni poderte cuidar... Me intranquiliza que lo pases mal que no me hables cuando me preocupo por ti y que tus ojos marrones derramen lágrimas que yo no podré secar ni sacarte una sonrisa. Odio soñar en ti despierta, sabiendo que en la realidad no te puedo tener. Y soy esa chica vergonzosa, esa chica que te quiso mucho que lloró por ti, en ocasiones lo sigue haciendo y como una tonta yo te sigo queriendo.
[G]rito fuerte [P]ara que me escuches, amo[R].


Atentamente: Silvia Rodeiro

viernes, 5 de agosto de 2011

Desilusión.

Cuando era pequeña siempre soñé en que me pasara algo parecido a lo que le pasó a Wendy, que el chico de mis sueños llegara a mi ventana y me llevara junto a él al país de nunca jamás... Fui creciendo poco a poco y me he dado cuenta que aunque deje la ventana abierta, él no va ha aparecer, que aunque alce mi mirada a las estrellas no lo veo, pierdo las esperanzas, las ilusiones y poco a poco voi pierdiendo la vida...


Atentamente: Silvia Rodeiro

jueves, 4 de agosto de 2011

Sin más ni menos.

Podría ser menos breve, quizás un poco más fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda ser más clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, que te den por el culo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Invencible.

Puede que sea mi peor rival, o quizá un problema que no se puede solucionar; la gente piensa que soy fuerte, lo puedo aparentar pero siendo sincera de fuerte no tengo ni los huesos...
Quizá es que sea la niña más débil que existe, o por lo menos no conozco a ninguna que lo sea más. La vida me ha demostrado que no todo son sonrisas, que aveces hay que luchar o simplemente tirar la toalla, hay que saber cuando rendirse, yo ya lo he hecho un par de veces; he querido hasta morir. No me gusta sufrir, se pasa mal, derramas muchas lágrimas y te duele la cabeza. 
El sufrimiento es un rival muy fuerte, quizá sea invencible, pero es mejor prevenir que curar asique ahora toca apretar los dientes y... SONREIR.


atentamente: Silvia Rodeiro